Nosotros

Nuestro equipo

Tres generaciones, más de

80 años de experiencia

Sobre nosotros

Una tradición hecha a mano

Helí Sánchez B. Muebles en Cuero es una empresa de tradición familiar con más de 80 años de experiencia, que se posicionó profesionalmente en el mercado con la fabricación y restauración de muebles para el hogar. Pone a disposición un personal capacitado para brindarle a nuestros clientes soluciones integrales en un portafolio de productos y servicios en muebles y su mantenimiento.

Nuestra especialidad es la fabricación de muebles en Cuero, donde estos son elaborados con productos nacionales de excelente calidad y en su totalidad con cueros 100% naturales y lo mejor de todo, a los mejores precios.

De igual manera nos especializamos en la restauración y pigmentación de muebles en Cuero, para que esta joya que adorna su casa u oficina luzca como nueva.

Helí Sánchez Gómez

PRIMERA GENERACIÓN

Helí Sánchez Sánchez

SEGUNDA GENERACIÓN

Helí Sánchez Becerra

TERCERA GENERACIÓN

Misión

Ser una empresa líder en el servicio de la fabricación y restauración de muebles en Cuero, cumpliendo al 100% los requerimientos de nuestros clientes en cuanto al diseño, funcionalidad y confort, ofreciendo siempre calidad en el producto y en el servicio, honestidad, y precio para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, brindándoles así una garantía integral.

Visión

Ser una empresa integral en la producción y restauración de muebles en Cuero, para que sea la mejor opción en nuestros clientes ya sean particulares o empresas, entregando productos de alta calidad que satisfagan la necesidad y requerimientos establecidos.

Valores

  • Honestidad
  • Trabajar siempre con la verdad y los mejores materiales.
  • Compromiso
  • Seriedad en el trato
Abrir chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?